Recuperan cosas robadas

Tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro en una vivienda ubicada en la calle Río Negro al 1.200, donde recuperaron elementos robados.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 23:27
miércoles, 12 de diciembre de 2018 23:27

En dicho inmueble, los Policías lograron secuestraron un escritorio de madera, de color marrón oscuro, y una silla giratoria celeste, que habrían sido sustraídos del interior de una vivienda, conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5 por un joven de 28 años de edad.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia Interviniente, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios