Se incendió una quiniela

Anoche a las 00:15 en un domicilio del barrio 172 viviendas sur, se produjo un incendio.
domingo, 16 de diciembre de 2018 13:31
domingo, 16 de diciembre de 2018 13:31

Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de una “Quiniela”, propiedad de una joven de 26 años.

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, y tras realizar las tareas de rigor logró sofocar las llamas que solo causaron daños materiales parciales.

Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Joven lesionado tras derrapar de una moto

Hoy, a las 00:00, en la calle Domingo Vergara y Pasaje Sin Nombre, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A042OJG, de colores verde y negro, en la que circulaba Carlos Daniel Barrionuevo (26), que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia en la Capital

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:10, en la calle Florida, entre, Pje. Cristo Rey y calle Avellaneda, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un joven de apellido Reartes, de 29 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas simples y violación de domicilio en calidad de autor.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios