Cierre del ciclo lectivo de los Institutos de Formación Policial

Hoy, a las 19:30, en el salón mayor del Predio Ferial Catamarca, se llevó a cabo el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2018 de los Institutos de Formación Policial.
martes, 18 de diciembre de 2018 23:28
martes, 18 de diciembre de 2018 23:28

En la oportunidad, se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas de las Banderas pertenecientes a las Escuelas Superior de Policía, Feliciano de la Motta; de Cadetes, Tte. Gral. Juan Domingo Perón; y de Suboficiales y Agentes, Fray Mamerto Esquiú, como así también del Escudo Provincial, y recibieron una merecida distinción los tres mejores promedios de los Cursos de Ascenso correspondientes a las Jerarquías de Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes, y por primera vez en la historia de la Institución Policial, a las jerarquías del Servicio Penitenciario Provincial, que realizaron su correspondiente curso en la Escuela Superior de Policía y de Suboficiales y Agentes, para ascender al grado inmediato superior.

La ceremonia, fue presidida por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia, Lic. Jimena Moreno, el Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aibar, el Director de Seguridad Vial, Dn. Gustavo Romero, el Director del Servicio Penitenciario Provincial, Dr. Mario Romero, el Director de la Escuela Superior de Policía, a cargo de Institutos Policiales, Crio. Insp. Ramón Antonio Ponce, el Rector del IES Policial, Crio. Insp. Lic. Domingo Reinoso, el Director de la Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Walther Marcelo Herrera, el Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Crio. Walther Fabián Quiroga, representantes de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional, de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, miembros de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, Invitados especiales, público en general.

Durante el acto, el Capellán Policial, Of. Insp. Pbro. Héctor Salas, realizó una invocación religiosa, finalizando el mismo con el tradicional desfile, durante el cuál los efectivos rindieron honores a las autoridades presentes.

Galería de fotos

5
2
42%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios