Mujer fue mordida por un perro

Hoy, a las 10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en una vivienda ubicada en el barrio Inti Huasi, donde requerían la presencia policial.
lunes, 24 de diciembre de 2018 21:29
lunes, 24 de diciembre de 2018 21:29

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una joven de apellido Seco, de 18 años, quien manifestó que habría sido mordida por un perro mestizo, propiedad de un hombre de 43 años, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato el personal interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, que la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Conductor desaprensivo

A las 07:45 de hoy, en la esquina de las Avenidas Belgrano y Alem un automóvil Renault 19, de color gris, cuyo conductor emprendió la fuga, colisionó con una motocicleta Honda XR negra 150 cc., al mando de Luis Rubén Gil (24), que a su vez chocó contra un colectivo Mercedez Benz, perteneciente a la Empresa 25 de Agosto, conducido por Raúl Rafael Silva (55).

Como consecuencia del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

En el norte de la Capital arrestan a dos jóvenes

Hoy, a las 07:50, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la calle Jorge Herrera del barrio Municipal, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Melo y Cardozo, de 18 y 20 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y al notar la presencia policial, emprendieron la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Como carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, por término de Ley.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios