El motociclista sufrió lesiones que demandaron que asistencia por parte de facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.
Joven lesionado
Hoy, a las 12:20, en la intersección de calles Los Tilos y Los Tulipanes se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio KQE-496, al mando de María Eugenia Díaz (37), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Euromot 125 cc., dominio HDS-619, de color verde, conducida por Alejandro Gordillo (22).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.
Sospechosos
Hoy, a las 12:20, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención por la esquina de las calles Vicario Segura y La Rioja, aprehendió a un joven de 27 años y a un hombre de 31 años, ambos de apellido Vera, quienes habrían sido sorprendidos infraganti intentando sustraer elementos del interior de una camioneta Peugeot 504, de color beige, propiedad de un hombre de 38 años.
El damnificado, fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, y los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.