Una joven perdió la vida en un accidente en Andalgalá

Anoche se produjo un accidente fatal en el distrito de Huaco, en el departamento Andalgalá.
jueves, 6 de diciembre de 2018 07:44
jueves, 6 de diciembre de 2018 07:44

Una joven identificada como Mercedes Anahí Miranda, de 22 años, perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al hospital José Chain Herrera.

Por razones que se tratan de establecer, un auto Ford Ka. Dominio AD120UH conducido por una mujer mayor de edad, de apellido Luna, colisionó con una moto Cerro 250cc que estaba al mando de la víctima fatal.

Ambos circulaban en el mismo sentido – norte – sur – sobre calle San Martín, y terminaron colisionando, lo que hizo que la conductora del rorado menor perdiera el control e impactara su cabeza contra un árbol.

A los pocos minutos de haber ingresado al hospital, se produjo su deceso por la gravedad de las lesiones.

El Fiscal de Instrucción Alejandro Scida dio las directivas de perimetrar el lugar del hecho e instruyo al personal de la División Criminalística de la Policía de la provincia que se haga presente en el lugar para que realices las pericias correspondientes.

Fuente: FM La Perla

Datos de la Policía

Anoche, a las 22:50, en la Avenida San Martín sur del distrito Huaco de la ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Mercedes Anahi Miranda (22), circulaba en una motocicleta Cerro Router CE 250 cc., de color blanco, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Ka gris, dominio AD128UH, al mando de Melina Rocío Luna (20).

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones de consideración y fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera, y luego trasladada a dicho nosocomio, donde finalmente perdió la vida.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios