Voraz incendio de una vivienda en Valle Viejo

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles, mientras efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) realizaban recorridos preventivos.
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:01
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:01

Los efectivos fueron alertados por vecinos que en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Luis de Medina y un pasaje sin nombre, inmediaciones a la Escuela Gobernador José Cubas, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, propiedad de una mujer de apellido Cano, de 59 años, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente corroboró el hecho y solicitó inmediatamente la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes realizaron tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales en la vivienda.

Producto del siniestro, personal médico del SAME asistió a un Cabo de la Policía y a la propietaria del inmueble, quienes presentaban síntomas de asfixia.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios