Cinco heridos en siniestros viales

Los accidentes se registraron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en distintos puntos. El saldo fue de cinco heridos.
domingo, 9 de diciembre de 2018 10:48
domingo, 9 de diciembre de 2018 10:48

En la tarde de este viernes, a las 18, en calle La Rioja, entre Ayacucho y Caseros, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio JWK-740, al mando de Azucena del Valle Ávila (35), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra unos arbustos del lugar.

A raíz del siniestro, sólo se registraron daños materiales. Trabajó personal de la Comisaría Segunda y labró las actuaciones correspondientes.

Más tarde, a las 19.20, en la Avenida Belgrano, inmediaciones al Club Deportivo Américo Tesorieri, se produjo un siniestro vial.

Eduvige Romana Segura (55) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 723-KAX, de color rojo, y causas que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Nissan March gris, dominio AA255PQ, conducido por Juan Bautista Vera (20).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Por la noche, a las 22.20, en la intersección de la calle Crisanto Gómez y Pasaje 2 de Abril, de la Localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Martín Leandro Molina (23) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

A las 23.15, en la avenida Ricardo Balbín, inmediaciones a la rotonda que la une con la Quebrada de Moreira en Banda de Varela, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio 713-JUT, de color azul, al mando de Victoria Gómez (31), que por motivos que se investigan embistió a Marcelo Navarro (27), cuando caminaba por el lugar.

Producto del siniestro, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

En la madrugada de este sábado, a las 00.30, en la Avenida Güemes, entre las calles Junín y Maipú, se registró un siniestro vial.

Cesar Marcelo Mazzuco (31) circulaba en aparente estado de ebriedad en un automóvil Volkswagen Gol, dominio JEE-892, de color negro, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un Ford Escort blanco, dominio BZN-414, al mando de David Joel Varela (29).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, que habría arrojado resultado positivo para el hombre de 31 años.

Luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los policías remitieron el rodado al Corralón Municipal.

A la hora 1, en la esquina de la Avenida Mariano Moreno y calle Perú, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Renault Duster, dominio MWU-451, de color gris, conducida por Marcelo Alejandro Luque (48), por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio A021KLX, al mando de Carlos Alberto Díaz (23), en compañía de Maximiliano Vega (21), quien sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios