Le robó el celular a un remisero, se escapó, lo persiguieron y atraparon

Fue en la madrugada de este lunes, a la 1.30, cuando efectivos de la Comisaría Quinta recibieron una denuncia por parte de un hombre de 62 años.
lunes, 12 de febrero de 2018 15:42
lunes, 12 de febrero de 2018 15:42

Según denunció el sexagenario, mientras brindaba servicio como remis, dos personas del sexo masculino solicitaron su servicio en calle Güemes al 850 hasta calle Ministro Dulce y Vicente Ponessa, y al descender del automóvil le habrían sustraído un teléfono celular marca Samsung J7, de color gris.

Rápidamente, los efectivos realizaron recorridos por la zona y en la calle Aparicio Vildoza observaron a una persona que coincidían con la descripción físicas brindadas por el damnificado, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

En ese momento, se inició una persecución que finalizó en la calle Ministro Dulce al 1260, donde arrojó el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro y lograron la aprehensión del joven de apellido Ayosa, de 21 años.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

 

7
1
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios