Tres jóvenes heridos en dos accidentes de motos

Anoche, a las 22.15, en la intersección de las avenidas México prolongación Oeste y Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por un automovil Fiat Palio, dominio LYJ-505, de color negro al mando de Felipe José Marcelo Castro (27), quien por causa que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Brava 110 cc., de color negro conducida por Jesica Analía Chirino (31).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

En la mañana de hoy, a las 9.45, en la esquina de las calles Chacabuco y Junín, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio AN-420-PS, al mando de Ángel Jesús Barrios (23) quien lo hacía acompañado por Mayra Salcedo (21) y un niño de 2 años, que por causa que es materia de investigación, colisionó contra una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 602-KZX, de color azul, conducido por Enrique Bustos (64).

Producto del siniestro, los motociclistas tuvieron que ser asistidos y trasladados por profesionales médicos del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

1
1

Valorar esta noticia

33% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
66% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios