Ocho arrestados y tres demorados en distintos hechos

Fue anoche, a las 20.10 horas, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención por la Avenida Monseñor Sueldo, en inmediaciones a la Plaza Carlos Mujica.
martes, 13 de febrero de 2018 14:55
martes, 13 de febrero de 2018 14:55

En el lugar, se procedió al arresto de tres jóvenes de 18 años, de apellidos Gómez, Sosa y Fernández, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de intentar identificarlos, se dieron a la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar tras una persecución.

Inmediatamente, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados por término de Ley.

Una hora después, a las 21.10, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención por del barrio 920 viviendas, procedieron al arresto de un joven de apellido Rubio de 19 años y a la demora de dos adolescentes, ambos de 15 años, quienes merodeaban en actitud sospechosa y al momento de ser identificados se negaron a brindar sus datos personales.

Finalmente, el joven fue trasladado a la Seccional por término de Ley, mientras que los adolescentes fueron demorados y puestos a disposición del Centro de Admisión y Derivación a cargo de la Dirección de Infancia y Adolescencia.

Más tarde, a las 22.30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores llegaron hasta inmediaciones de la plaza el Aborigen y procedieron al arresto de cuatro jóvenes de apellidos Peralta (18), Gutiérrez, Lobo, Torres de 20 años, y a la demora de dos adolescentes, ambos de 17 años, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de causar desorden en la vía pública.

Los arrestados, quedaron alojados en la dependencia policial por términos de Ley, mientras que los demorados fueron entregados a sus progenitores.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios