Secuestran droga tras un siniestro vial en pleno centro

Anoche, a las 23.10 horas, en la intersección de las calles Tucumán y Chacabuco se registró un siniestro vial.
martes, 13 de febrero de 2018 14:36
martes, 13 de febrero de 2018 14:36

Roberto Jairo Herrera (25), circulaba en un automóvil Renault 19 blanco, dominio WRT-212, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un Chevrolet Corsa, dominio GGO-277, de color negro, cuyo conductor se habría dado a la fuga abandonando el rodado en la esquina de calle 9 de Julio y Pasaje Larrouy.

Cabe destacar que producto del siniestro, el Renault 19 subió el cordón de la vereda y terminó chocando contra la base del mástil de Jefatura de Policía, registrándose solo daños materiales.

Minutos más tarde, se hizo presente en la Seccional Primera un hombre de 52 años, con un joven de 23 años, quien sería el conductor que se habría fugado del lugar.

Luego de realizar una requisa en el interior del Chevrolet Corsa, los policías encontraron dos envoltorios de nylon y un cigarro de fabricación casera con una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, dieron intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, que luego de realizar la prueba de campo correspondiente logró determinar que se trataban de 7 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, efectivos de la Comisaría Primera labraron las actuaciones correspondientes.

Galería de fotos

6
1
22%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios