Secuestran moto abandonada

A las 8:30 de hoy, policías tomaron conocimiento que en inmediaciones a la rotonda de la denominada Quebrada de Moreira a la altura del rio, en un cañaveral, se encontraba una motocicleta abandonada.
martes, 13 de febrero de 2018 21:55
martes, 13 de febrero de 2018 21:55

Al llegar al lugar, los policías procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Kinetic 100 cc., dominio 715-BVC, de color morado, que estaba oculta.

El rodado, fue trasladado a la dependencia policial donde será sometida a la verificación técnica numérica para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Secuestran cinco motocicletas

Durante la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Novena conjuntamente con Agentes de la Guardia Urbana, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción.

En la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de cinco (05) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Mujer lesionada tras derrapar en una motocicleta

En la mañana de hoy, a las 08:00, en la Avenida Bonifacio Cobacho al 500, se produjo un siniestro vial.

Verónica Villa (42), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio JQT-865, de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios