El lugar está ubicado en Avenida Presidente Castillo al 600, y cuando el sujeto se percató de la presencia policial emprendió la fuga.
Finalmente, fue atrapado y luego trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Arrestan a un joven en Fray Mamerto Esquiú
A las 8:15 de hoy, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos preventivos por el barrio 20 de Julio de esa localidad, procedieron al arresto de un joven de apellido Lobos (23), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios. Al momento de ser identificado, carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la dependencia policial por término de Ley.
Aprehenden a un hombre sospechado de un ilícito
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:10, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Rivadavia al 700 y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez (48), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada de un supermercado ubicado en la zona, cuando intentaba sustraer varios elementos. Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.