Caso de grooming: “Queremos el debate y que recaiga condena”

Así lo aseguró uno de los abogados que forma parte de la querella en el primer caso de grooming en Catamarca que comenzará a ser juzgado cuando se defina la fecha, Fernando Navarro.
viernes, 23 de febrero de 2018 14:29
viernes, 23 de febrero de 2018 14:29

Cabe recordar que la fecha para el debate se fijó para esta semana, aunque se dilató por un pedido de probation presentado por la defensa del acusado Sánchez Pedraza, el cual finalmente fue rechazado por el juez.

“No era una cuestión económico, sino que queremos que se lleve a cabo el debate y que recaiga condena por este atroz acto que ha llevado a cabo el señor Sánchez Pedraza, acosando a través de Internet a una menor de edad”, planteó el abogado Navarro.

Luego de la resolución del juez, desde la querella, representada por los abogados Enrique Lilldjedal y Fernando Navarro, solicitaron que se fije una nueva fecha de debate.

“Este señor, por medio de Facebook, se hacía pasar por una persona menor de edad, de la misma edad de la víctima que en ese entonces tenía 10 años, y tenía conversaciones raras y elevadas de tono con claras connotaciones sexuales, en el cual la madre de la víctima pudo darse cuenta de esta situación y ella siguió el hilo de la conversación, hasta el señor Sánchez Pedraza citó a la menor en el Parque de los Niños. Se dio alerta a la Justicia y se montó un operativo policial y pudieron detener en flagrancia a Sánchez Pedraza por este horrendo hecho”, detalló el letrado.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios