Esclarecen un robo perpetrado el año pasado

Fue en la tarde de este jueves, a las 13.30, a raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5 en el mes de junio del año 2017.
viernes, 23 de febrero de 2018 00:55
viernes, 23 de febrero de 2018 00:55

La denuncia fue radicada por una mujer de 39 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su local comercial ubicado en la esquina de la Avenida E. Ocampo y calle Bonifacio Córdoba.

En el lugar, sustrajeron varias prendas de vestir, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta la plaza Tinkunacu del barrio Libertador II y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Córdoba, de 25 años, quien habría sido sorprendido al momento que intentaba comercializar las prendas sustraídas, que quedaron en calidad de secuestro al igual que un teléfono celular que usaba para ofertarlas a través de las redes sociales.

Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medias a seguir.

 

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios