Mega operativo en Catamarca: Más de 250 vehículos secuestrados

La Secretaria de Seguridad Democrática, a través de la Policía de la Provincia, bajo expresas directiva de Marcos Denett, desplegó un operativo integral y simultaneo de seguridad en toda la provincia.
viernes, 23 de febrero de 2018 22:19
viernes, 23 de febrero de 2018 22:19

En la oportunidad, se llevó a cabo un estricto control vehicular e identificación de personas, donde se requirió documentación de vehículos como así también de sus ocupantes, con el objetivo de detectar y prevenir delitos, cumpliendo así con las normativas vigentes, efectivizándose en puntos estratégicos y rotativos durante toda la jornada.

El operativo de control vehicular e identificación de personas realizado por las comisarías del Valle Central, de la Primera a la Décima, las cinco Unidades Regionales, nueve jefatura de zona, procedieron al secuestro de más de 250 vehículos, de los cuales 247 fueron motocicletas y ciclomotores de distintas marcas y cilindradas, y  8 automóviles.

El 80% de los vehículos demorados fue en el Valle Central. También se procedió al arresto de tres personas, dos demorados, y un aprehendido.

Este procedimiento tuvo su central de operaciones en la Sala de  Situación de Jefatura de Policía, con comunicación inmediata con todos los puntos de control, bajo la supervisión del Director de Planes de Seguridad, Crio. Gral. (RE) Lic. Manuel Américo Aibar, el Jefe de Policía, Crio Gral, Lic. Orlando Quevedo, y el Inspector Gral. Carlos Carrizo y el jefe de Operaciones, Crio. Gral. Daniel Coronel y el jefe de la URN°1, Crio. Gral. Marcos Félix Salazar.

Galería de fotos

15
7
73%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios