Tres aprehendidos y un demorado tras un conflicto en una vivienda

En la mañana de este jueves, a las 8.30, en el Pje. Vucetich del barrio La Victoria, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vaca (26).
viernes, 23 de febrero de 2018 12:40
viernes, 23 de febrero de 2018 12:40

Participaron del procedimiento, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA), la Comisaría Séptima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte).

Sobre el joven pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja y violación de domicilio en concurso real.

Cabe señalar que dos hombres de 27 y 52 años, ambos de apellido Villalba, también fueron aprehendidos y un adolescente de 17 años, fue demorado, ya que entorpecieron el procedimiento arrojando elementos contundentes contra un Oficial Ayudante y un Agente de Policía, que resultaron lesionados.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios