En la noche de este lunes, a las 20.20 horas, en inmediaciones a la cancha del Club Atlético Juventud Unida de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, se registró un siniestro vial.
Oscar Ramos Ibáñez (33), circulaba en una motocicleta Honda CG gris 150 cc., y por causas que se investigan embistió a un animal equino.
Producto del siniestro, el hombre fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal a raíz de las lesiones sufridas.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Bañado de Ovanta bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myrian López.
Más tarde, a las 22.20, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas y Las Rosas.
Cristian Emanuel Mirabal (21), circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 664-JXX, de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un montículo de tierra existente en el lugar, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 para labrar las actuaciones correspondientes.
En la madrugada de hoy martes, a las 2.20, en la Manzana “Z” del barrio San Antonio Sur, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, conducida por Martín Alberto Gómez (20), que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.