Chocó contra el guardarrail

Hoy, a las 13:10, en el empalme de las rutas nacionales Nº 60 y 38, cerca de Chumbicha, un Chevrolet Prisma en el que iban Lidia Ramona Pailos (56), Clara Isabel Pailos (49) y Lilian Gisel Ogian (25), chocó contra el guardarrail.
domingo, 11 de marzo de 2018 21:57
domingo, 11 de marzo de 2018 21:57

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del hospital Roberto Ramón Carro. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Derrapó en una moto y resultó lesionado

A las 13:50 de la tarde de hoy, en la intersección de las Calles Excombatientes de Malvinas y Las rosas, se registró un siniestró vial protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc., de color rojo, al mando de Javier Enrique Centeno, de 32 años de edad, Agente de Policía de la Provincia, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Aprehenden a una joven en el supermercado

En la tarde de hoy, a las 14:00, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a una joven de apellido Cuenca, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada del supermercado Vea, ubicado en la Peatonal Rivadavia al 900, cuando intentaba sustraer un carro con una importante cantidad de mercadería en la playa de estacionamiento del lugar.

Cabe señalar, que esta persona estaba junto a un bebé de un mes de vida, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

5
5
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
47%
Tristeza
10%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios