Atrapan a un joven buscado y a otro por un desorden

Los jóvenes de 18 y 22 años fueron arrestados por personal policial. Uno de ellos era buscado por la Justicia, mientras que el otro habría participado de un desorden.
martes, 13 de marzo de 2018 14:07
martes, 13 de marzo de 2018 14:07

En la tarde del domingo, a las 17.15, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la avenida Bartolomé de Castro y calle Señor de los Milagros procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Olea, de 22 años.

Sobre este joven pesaba un requerimiento Judicial en la Unidad Judicial Nº 5 de fecha 8 de diciembre del 2017, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago.

Inmediatamente, quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Por la noche, a las 20.30, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), dependiente de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, realizaba recorridos de prevención en inmediaciones a la denominada Punta del Asfalto de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, arrestó a un joven de apellido López, de 18 años.

Este joven habría participado en un desorden ocurrido en un domicilio de Polcos, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios