En un domicilio de la Capital encontraron una moto robada en Valle Viejo

El procedimiento se realizó anoche, a las 20.30, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº11 el pasado domingo 11, a horas 15.15 horas, por un hombre de 40 años.

El hombre denunciante manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior del Complejo Nino Canil, ubicado en la ruta provincial Nº 1, inmediaciones al ingreso a la localidad de Polcos, Valle Viejo, una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro.

Tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, materializaron un registro domiciliario.

Luego irrumpir en un domicilio ubicado en la calle Obispo Esquiú al 100, propiedad de la familia Romero, los investigadores lograron recuperar el rodado que quedó en calidad de secuestro, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

3
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios