Revés judicial para la comisario Leguizamón

La Justicia rechazó el recurso de amparo presentado por la comisario Nilda Nélida Leguizamón en el que exponía que su traslado a Tinogasta era por las denuncias que realizó contra la fuerza.
martes, 13 de marzo de 2018 09:27
martes, 13 de marzo de 2018 09:27

La comisario Leguizamón había presentado un amparo luego de una resolución interna en la que se habría dispuesto su traslado a la Unidad Regional Nº 5, en la localidad de Tinogasta.

Sin embargo, el juez Electoral y de Minas, Guillermo Cerda, resolvió rechazar el recurso de amparo considerando que en las pruebas presentadas en el recurso no se violó ningún derecho ya que el reglamento interno de la fuerza así lo establece.

Cabe remarcar que la comisario había asegurado que su traslado se dispuso como represalia por parte de las autoridades de la fuerza, luego de haber realizado denuncias por las supuestas irregularidades en el manejo de la contratación de seguros del parque automotor.

Los representantes legales de las autoridades policiales desmintieron esta situación y aseguraron que las denuncias fueron posteriores al documento en el que se dispone el traslado a Tinogasta, además de mencionar varios artículos dentro de la normativa que no impediría el procedimiento.

 

5
1
26%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios