Violento choque en Capital Federal y Florida

Un choque se registró esta tarde en la esquina de avenida Colón y calle Florida, donde impactaron una motocicleta y un Renault Clio.
martes, 13 de marzo de 2018 18:20
martes, 13 de marzo de 2018 18:20

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió una herida cortante en la zona abdominal; mientras que el vehículo mayor impactó contra un árbol primero, y luego contra un poste de luz.

Según se supo, en la moto, una Honda Tornado de 250 cc, iba un joven identificado como Hernán Pereyra de 26 años. En tanto, el auto era guiado por un hombre de apellido Herrera (32).

Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Información policial

En la tarde de hoy, a las 15:00, en la intersección de las calles Capital Federal y Florida, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clio blanco, dominio AA398GY, al mando de Juan Carlos Herrera (48), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda Tornado roja 250 cc., conducida por Hernán Agustín Pereyra (26).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y de una empresa privada de emergencias médicas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios