Otros cuatro detenidos: Desarticulan la banda narco

Fue a raíz del allanamiento realizado en la tarde de ayer, a las 14, en la planta alta de una vivienda ubicada en la Av. Gob. Galíndez al 100.
miércoles, 14 de marzo de 2018 13:39
miércoles, 14 de marzo de 2018 13:39

En el lugar, se incautó 30 Kg. de marihuana y se detuvo e incomunicó a un hombre de 46 años, de nacionalidad peruana.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, irrumpieron simultáneamente en otras cuatro viviendas y materializaron allanamientos ordenados por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

En un domicilio del Barrio 172 vv., propiedad de la familia Agüero, los policías secuestraron 40 gr. de marihuana, un teléfono celular, globos de látex y 35 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

En una vivienda de la calle Mota Botello al 1300, donde vive la familia Díaz, el personal policial interviniente hizo lo propio con gran cantidad de dosis de marihuana listas para comercializar, elementos de corte, globos de látex y la suma de 7 mil pesos en efectivo, en billetes de distinta denominación.

Asimismo, en la vivienda de la familia Varrone, ubicada en la calle Bernardino Ahumada S/Nº de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, los investigadores incautaron la suma de 4 mil pesos, una balanza de precisión y varias dosis de marihuana.

Finalmente, en un inmueble del Loteo Caro de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo, propiedad de la familia Soria, los efectivos secuestraron 70 gr. de marihuana, distribuidos en dosis listas para comercializar, un teléfono celular, 8 mil pesos en efectivo y un cuaderno con anotaciones varias de interés para la causa.

Al finalizar las medidas judiciales, que se extendieron hasta pasadas las 3 de la madrugada de hoy, quedaron en calidad de detenidos incomunicados dos mujeres de 25 y 43 años y dos hombres de 26 y 45 años, quienes fueron alojados en distintas dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar que con dichos procedimientos, fruto de una investigación iniciada hace unos nueve meses, quedó desarticulada una banda que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en distintos puntos de la Capital y de Valle Viejo, cuyo principal proveedor sería el hombre de nacionalidad peruana detenido ayer, mientras que las pesquisas indicarían que los demás integrantes realizaban venta al menudeo de la sustancia estupefaciente.

12
1
75%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios