Secuestran un animal suelto en el sur

Fue en la mañana de este miércoles, a las 8.10, en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso a la base de la División Canes, en cumplimiento de lo normado por la Ley Nº 4851/95.
miércoles, 14 de marzo de 2018 13:50
miércoles, 14 de marzo de 2018 13:50

Efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de una yegua, de pelaje zaino doradillo, con crinera larga, cola hasta el menudillo, posee calce al nudo en la pata del lado del lazo, sin marca de fuego.

Se informa a los propietarios o responsables del animal secuestrado, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el lapso antes mencionado, se procederá al decomiso o subasta, conforme a la norma de enunciada precedentemente.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios