Dominguez ya se encuentra en el penal de Miraflores

Santa María (C) - Gustavo Domínguez, el hombre que acuchilló en una pelea a Juan Carlos Yapura provocándole su muerte, ya está en la Alcaldía de la provincia por decisión de justicia una vez que se conoció la muerte del deportista.
miércoles, 21 de marzo de 2018 22:55
miércoles, 21 de marzo de 2018 22:55

Así lo confirmó a nuestro medio el comisario Carlos Rosales quien dijo que Domínguez fue trasladado por personal de esta dependencia en horas de la madrugada de este miércoles, desde el hospital zonal donde se encontraba detenido y con consigna policial hasta la Unidad Penitenciaria en la localidad de Miraflores en Capayán.

"Todo esto conforme al trabajo que se viene realizando y todo lo que respecta a las pruebas pertinentes, a las declaraciones que son adjuntadas a la causa y actualmente se encuentran en plena etapa instructoria. A raíz del deceso de Yapura en la provincia de Tucumán está interviniendo la justicia de la vecina provincia, actualmente estamos en contacto directo con la gente de la Fiscalía de turno de esa ciudad a la espera de los resultados de autopsia en el cuerpo de Yapura para que sean girados y adjuntados a las actuaciones primarias que se labran en la fiscalía de nuestra ciudad”, informó el comisario.

Fuentes confiables aseguraron a nuestro medio que por ahora la justicia solo tiene la declaración de Domínguez en este caso, y estaría faltando la declaración de Roque Yapura, hermano de Juan Carlos, quien lo acompañó desde un primer momento y es un testigo clave para saber qué es lo que pasó esa noche de la pelea y por qué Gustavo Domínguez se encontraba dentro del domicilio de los hermanos Yapura.

Durante el martes a la tarde noche y todo el día miércoles un gran dolor se notó en la gente ante la noticia de la muerte del atleta Yapura. Se espera que en horas de la noche llegue el cuerpo de Juan Carlos para su velatorio y posterior sepultura en el cementerio local.

8
3
21%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios