Niño lesionado en un accidente en la zona Oeste

Hoy, a las 13:10, en Francisco Moreno y Víctor Mauvecin del B° Ojo de Agua, Néstor Rolando Santillán (46), que iba en moto junto a un niño de 13 años, colisionó con una Corven 110 cc. al mando de Mario Arrieta (30).
miércoles, 21 de marzo de 2018 21:24
miércoles, 21 de marzo de 2018 21:24

Producto del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue trasladado por medios particulares al Hospital de Niños Eva Perón, en tanto que Arrieta fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en la Capital

Hoy, a las 14:00, en la esquina de la Avenida Colón y calle General Roca se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio OMJ-754, de color blanco, Remis Lic. Nº 042, conducido por Julio Argentino Carrizo (78), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Motomel Skua azul 150 cc., dominio A009FXI, al mando de Verónica Natalí Aybar (30), en compañía de una niña de 11 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Motociclista lesionado en Valle Viejo

A las 16:10 de la tarde de hoy, en la calle Manuel Navarro, a la altura de la Escuela Nº 202 Wilfrido Rojas, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Keller 110 cc., de color azul, al mando de Juan Carlos Pérez (53), por causas que se tratan de establecer habría chocado desde atrás a un automóvil Fiat Siena gris, dominio AB771PQ, conducido por Viviana Galván (51).

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios