Diez heridos en accidentes de tránsito

Los accidentes ocurrieron durante la jornada del domingo, dejando un saldo de diez heridos.
lunes, 26 de marzo de 2018 15:02
lunes, 26 de marzo de 2018 15:02

En la tarde del domingo, a las 17.50, en la intersección de la ruta provincial Nº 41 y calle Ángela López, se registró un siniestro vial protagonizado por una bicicleta rodado 26, de color azul, en la que circulaba un niño de 13 años, quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital de San José.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

A las 19, en la esquina de la calle Lavalle y Avenida Ocampo se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa verde, dominio HEF-658, al mando de Juan Manuel Sánchez (36), que por causas que se tratan de establecer, habría chocado desde atrás a una motocicleta Honda Biz 125cc., dominio A005UFD, de color rojo, conducida por Ana María Izquierdo (61), en compañía de María Del Carmen Nieva (53).

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos después, a las 19.15, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de Chumbicha, Capayán, se produjo un siniestro vial.

Lucas Fuentes (22), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de colores negro y blanco, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Roberto Ramón Carro.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A las 19.40, en la ruta provincial Nº 27, a la altura del ingreso a la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, se registró un siniestro vial.

Martín Adolfo Caballero (43) circulaba en una motocicleta Kymco 110 cc., de colores rojo y blanco, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del Hospital zonal, y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Los Altos para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Por la noche, a las 22.20, en la esquina de las avenidas Belgrano y Los Legisladores, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio A018CUY, móvil policial perteneciente a la Comisaría Séptima, en la que circulaba el Cabo 1º de Policía Rodrigo Héctor Lucero (37), por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc., dominio 128-ICR, de color azul, conducida por Valeria Vega (41).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº7 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 23.30, en ruta provincial Nº 19, inmediaciones al camino a Chañaritos, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Bruno Exequiel Fernández (21), circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio LZH-052, de color rojo, en compañía de Fabián Bazán (43), Cristian Doria (26), Lucas Nicolás Silva (20), y Gabriel Bazán (19), y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un alambrado.

A raíz del siniestro, los acompañantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos de las localidades de Huillapima y Concepción.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5,  a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios