Recuperan elementos robados en Santa María

Policías de Santa María arrestaron a un joven de apellido Monrroy (25) en la localidad de Lampacito (Santa María) quien sería el autor de un robo cometido en el paraje La Soledad.
martes, 27 de marzo de 2018 22:49
martes, 27 de marzo de 2018 22:49

Monrroy fue detenido luego de una denuncia penal radicada el jueves pasado por un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían sustraído elementos del interior de su domicilio ubicado en la Avenida Islas Malvinas de la localidad de La Soledad.

Luego de la aprehensión, familiares de esta persona hicieron entrega de una garrafa de gas de 10 Kg., de color celeste, y de una amoladora amarilla marca Dewalt, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud que estarían relacionados con la causa investigada.

Finalmente, el arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial

En Capital

En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, y secuestraron tres motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito N° 24.449.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios