Encontraron a una joven en grave estado tirada en plena calle

La joven fue encontrada arrojada en plena calle, en Av. Del Pino y Ojo de Agua, en la zona alta de la Capital. En el lugar, había una camioneta encendida. La mujer está grave.
viernes, 30 de marzo de 2018 09:29
viernes, 30 de marzo de 2018 09:29

Vecinos encontraron a la joven de 19 años, identificada como Eugenia Kotler (prima de Elián, acusado de matar a Pablo Camaño en un accidente vehícular; e hija de Pablo Kotler), pasadas las 7 de la mañana de hoy viernes, mientras que a metros de ese lugar, había una camioneta Amarok encendida y abandonada.

Al llegar los efectivos policiales, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde permanece internada en terapia intensiva con un cuadro de traumatismo severo de cráneo con edema cerebral.

Según informaciones extraoficiales de testigos ocasionales, la mujer habría sido arrojada del vehículo por dos sujetos que terminaron escapando.

Se investiga el hecho, y una de las hipótesis que se maneja es que la mujer habría detenido la marcha de la camioneta para atender el teléfono cuando fue sorprendida por dos o más sujetos. Su celular no fue encontrado en el lugar. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. La Justicia investiga.

15
16
7%
Satisfacción
2%
Esperanza
55%
Bronca
23%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios