Recuperan un tractor robado en Santa Rosa y arrestan a un sereno

En la mañana de este lunes, a las 6 horas, en la Subcomisaría de Lavalle, departamento Santa Rosa, se presentó un hombre de apellido Coronel, de 38 años.
lunes, 5 de marzo de 2018 22:38
lunes, 5 de marzo de 2018 22:38

Este hombre manifestó que mientras cumplía tareas de sereno en la ruta nacional N° 64, personas desconocidas le habrían sustraído un tractor marca Massey Ferguson 680, perteneciente a la empresa Mijovi Construcciones SA.

De inmediato, el personal policial interviniente montó un operativo cerrojo y en horas de la tarde, a las 13.20, los efectivos encontraron el rodado oculto entre la maleza, en un camino vecinal, a unos 20 Km. aproximadamente del lugar, en inmediaciones a la localidad de La Higuerita.

Tras proceder al secuestro del tractor, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir.

En tanto que el hombre quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

5
3
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios