Por hechos violentos e ilícitos, 10 personas terminaron en comisarías

Los hechos se registraron durante la noche del lunes y la jornada de ayer martes, en distintos puntos. En total, seis personas terminaron arrestadas y cuatro aprehendidas.
miércoles, 7 de marzo de 2018 12:44
miércoles, 7 de marzo de 2018 12:44

En la noche del lunes, a las 21.30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Santa María realizaban operativos de control vehicular en el Puesto Caminero de ingreso a esa Ciudad, procedieron a controlar un camión marca Ford, modelo 1400, dominio DJF-952, de color blanco, en el cual circulaban cuatro personas oriundas de la Provincia de Tucumán, quienes al ser entrevistados manifestaron que realizaban venta de electrodomésticos.

Minutos después, a las 21.45, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención en inmediaciones al barrio Altos de Choya, procedió al arresto de un joven de apellido Ibarra, de 19 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado intento darse a la fuga.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.

En la madrugada del martes, a las 00.30, en el barrio San José de Banda de Varela, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 47 años, de apellido Rodríguez, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de desobediencia judicial, amenazas simples en concurso real.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

A las 2.10, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la calle 9 de Julio al 1.400, y aprehendió a una joven de apellido Moya, de 27 años, quien a raíz de una acalorada discusión habría agredido físicamente a otra joven de 26 años.

Cabe señalar que la aprehendida habría sacado de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, no pudiendo lograr su cometido.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que la joven fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En la mañana, a las 11.50, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Gobernador Cerezo al 2.000, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Romero, de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas simple y lesiones leves.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, a la espera de nuevas directivas.

A las 12.50, efectivos de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en el lote 7, Manzana “J” del barrio San Antonio Sur, y aprehendió a un joven de 26 años, de apellido Molina, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de amenazas agravadas por el uso de armas y lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Por la tarde, a las 15.30, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos de prevención en el barrio Montecristo, arrestó a un hombre de apellido Burgos, de 33 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

Al momento de ser identificado, esta persona se habría negado a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada por término de Ley.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios