Dos aprehendidos por violencia de género

Los hechos se registraron en la jornada de este domingo. Dos sujetos terminaron en las comisarías por golpear a mujeres.
lunes, 16 de abril de 2018 13:25
lunes, 16 de abril de 2018 13:25

En la tarde de este domingo, a las 17.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en un domicilio ubicado en el Barrio El Milagro, y aprehendió a un hombre de apellido Sanguinetti, de 46 años, quien se habría hecho presente en un domicilio y, sin mediar palabras, habría agredido físicamente a otro hombre y a una mujer, ambos de 56 años.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los damnificados fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

Por la noche, a las 22.30, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio ubicado en el Barrio Santa Marta, y aprehendieron a un hombre de 30 años, quien habría agredido físicamente a una mujer de 35 años.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las directivas a seguir.

La damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios