Conducía a alta velocidad y en persecución chocó con la policía

El hecho se registró en la madrugada de este lunes. Tras una ardua persecución, aprehendieron a un joven y secuestraron una combi en el sector norte de la Capital.
lunes, 16 de abril de 2018 13:22
lunes, 16 de abril de 2018 13:22

En la madrugada de este lunes, a las 2.40, personal de la Comisaría Tercera, conjuntamente con sus pares de las Comisarías Séptima y Octava, y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), aprehendieron a un joven de apellido Cisterna, de 25 años.

Este joven circulaba en una combi Ford Transit, dominio BHS-536, de color blanco, por avenida Ramón Recalde a alta velocidad y, al intentar identificarlo, habría emprendido la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la calle Jorge “Negro” Herrera, entre Colombia y Paraná, del Barrio Altos de Choya, donde colisionó con una camioneta Toyota Hilux, dominio LZR-307, unidad móvil policial perteneciente a la Comisaría Octava, causando daños materiales en una de las puertas del rodado.

Finalmente, la combi fue secuestrada y el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

5
3
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios