Detuvieron a un sospechoso por el crimen del chofer

El hombre fue trasladado en carácter de aprehendido hasta tanto se pueda verificar que se tata de uno de los asesinos de Leandro Miguel Alcaraz.
lunes, 16 de abril de 2018 15:58
lunes, 16 de abril de 2018 15:58

La Policía bonaerense detuvo a un sospechoso por el crimen del colectivero en La Matanza. Fuentes judiciales adelantaron al portal de Infobae que el hombre fue trasladado en carácter de aprehendido hasta tanto se pueda verificar que se tata de uno de los asesinos de Leandro Miguel Alcaraz.

El joven de 26 años, chofer del interno 103 de la línea 620, fue asesinado el domingo por la tarde por dos hombres que habrían subido al colectivo sin tarjeta SUBE.

Según los primeros testimonios que pudo recoger el personal policial, el chofer decidió llevar a los dos atacantes luego de que una mujer se ofreciera a pagarles el pasaje.

Cuando ambos decidieron bajar del colectivo, sin mediar palabra, efectuaron dos disparos y asesinaron a Alcaraz, que cumplía horas extra para sumar ingresos y poder tomarse el franco hoy, por el cumpleaños de su hija.

El caso se dio en medio de una fuerte interna sindical en la UTA y provocó denuncias cruzadas entre ambos sectores.

Luego del crimen, los compañeros de Alcaraz se movilizaron y realizaron protestas sobre la General Paz, que estuvo cortada durante 8 horas.

Fuente: Infobae

3
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios