El SAME debió asistir a varias personas accidentadas

A las 9:15 de hoy, en Avenida Gob. Arnoldo Castillo y calle Profesor Germán Pérez, Gabriel Omar Pacheco (19), que circulaba en una Zanella 110 cc. perdió el control y cayó a la cinta asfáltica.
lunes, 16 de abril de 2018 21:06
lunes, 16 de abril de 2018 21:06

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

A las 9:30, en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Tucumán, una motocicleta Motomel Skua 150 cc. conducida por Carlos Fernández (30), en compañía de Yanet Gonzales (28), colisionó con un Fiat Uno al mando de Claudia María Yapura (43). Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº7 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 11:10, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Padre Reynoso de la localidad de Villa Dolores, Valle Viejo, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. conducida por Roxana Ruiz (43), colisionó con un Volkswagen Polo al mando de Carlos Rodolfo Gómez (82), acompañado de Hortensia Gómez (79). Producto del siniestro, el conductor del rodado menor, sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariante de la Unidad Judicial N° 10.

A las 13:10, en la esquina de la calle Buenos Aires y Avenida Alem, Sonia Alejandra Vega (54), que conducía un automóvil Fiat 147bcolisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 184-GZH, al mando de Judith del Valle Vega (32). A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios