Seis arrestados y un aprehendido por distintos hechos

Los hechos se registraron en la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
lunes, 16 de abril de 2018 14:06
lunes, 16 de abril de 2018 14:06

Entre las 4.50 y las 6.50 de este domingo, en la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, a la altura de los locales bailables del Alto Fariñango, personal de la Comisaría Séptima procedió al arresto por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia de dos jóvenes de apellidos Boggio (26) y Santillán (27), quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden a la salida del boliche bailable “Veer”.

Finalmente, los arrestados fueron alojados en la dependencia policial por término de Ley.

Por la noche, a las 21.15, mientras personal de la Comisaría de San Isidro realizaba recorridos preventivos en inmediaciones a la esquina de la calle Tristán Lobos y pasaje Larrouy de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestó a un hombre de apellido Navarro, de 48 años.

Este sujeto habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al identificarlo, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Minutos más tarde, a las 21.50, mientras personal de la Comisaría Quinta realizaba recorridos preventivos en el Paseo General Navarro, arrestó a un joven de apellido Castro, de 26 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue traslado y alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

A las 22.40, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, realizaba recorridos preventivos en inmediaciones al Barrio Arturo Illia de la localidad de Polcos, Valle Viejo, arrestó a un joven de apellido Díaz, de 28 años.

Este joven habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al observar la presencia policial emprendió la fuga, siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución.

Al momento de identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

A las 22.50 horas, en el Barrio 140 viviendas de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, personal de la Comisaría de San Isidro procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años.

Este hombre habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober, quien impartió las medias a seguir y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones correspondientes.

En la madrugada de este lunes, a las 2 horas, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Tucumán, efectivos de la Comisaría Décima arrestaron a un joven de apellido Vargas, de 25 años.

Este joven habría protagonizado un desorden en la vía pública, por lo que fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios