Un total de 11 heridos en accidentes de tránsito

Los accidentes se registraron en la jornada de este domingo y madrugada de este lunes. Un total de once heridos en distintos siniestros viales.
lunes, 16 de abril de 2018 14:37
lunes, 16 de abril de 2018 14:37

En la mañana de este domingo, a las 11, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del Club Nino Canil, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Julio Ricardo Coronel (26), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 458-HWX, de colores negro y gris, y por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford F 100 azul, WTV-943 al mando de Jesús Emilio Barrios (38).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Al mediodía, a las 12, en la Avenida Camino de la Virgen, a la altura del Club de Odontólogos de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Yamila Esther Estec (22), circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 041-LOM, de color rojo, acompañada por un niño de 6 años de edad, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Por la tarde, a las 16.50, en la esquina de la Avenida Bartolomé de Castro y calle Hilarión Furque, se registró un siniestro vial.

Andrea Elena del Valle Vera (26), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Colisionaron dos motos en el norte de la Capital

Más tarde, a las 19.40, en la intersección de las Avenidas Los Terebintos y Choya se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, al mando de Franco David Vega (33), acompañado por María Reales (31) y un niño de 3 años, por causas que se investigan, colisionó con una Brava 150 cc., dominio 511-KER, de color negro, conducida por Misael Orellana (20).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8, para labrar las actuaciones de rigor.

Por la noche, a las 21.50, se produjo un siniestro vial en ruta provincial N° 33, a la altura del barrio Las Vías Oeste de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Alejandro Valdez (30), circulaba a bordo de una motocicleta Brava 150 cc., dominio 978-IWY, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

En la madrugada de este lunes, a las 5.10, se produjo un siniestro vial en la calle Fortunato Rodríguez, a la altura de la Plaza de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

Un adolescente de 17 años, en compañía de una niña de 14 años, se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron fuertemente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

 

 

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios