Tres aprehendidos y un arrestado por ilícitos

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana en el que cuatro jóvenes terminaron en comisarías por distintos ilícitos.
lunes, 16 de abril de 2018 01:34
lunes, 16 de abril de 2018 01:34

En la tarde de este sábado, a las 19, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente, en la esquina de las avenidas Manuel Navarro y José Martí aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Domínguez y Villalba, de 20 y 27 años, quien habrían sido sorprendidos infraganti cuando intentaban forzar las cerraduras de las puertas de los automóviles estacionados en el lugar.

Al realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir una punta de hierro, que quedó en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, estas personas intentaron agredir a un Oficial Ayudante y a un Agente de policía, por lo que finalmente quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscal de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, invitando a los damnificados a hacer lo propio en el Precinto Judicial mencionado.

Por la noche, a las 21, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos de prevención, en la esquina de las calles Sumampa y Balcozna aprehendió a un joven de apellido Villacorta, de 20 años, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

El joven, quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

En la madrugada de este domingo, a la 1.10, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la calle República, inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, arrestaron a un joven de apellido Sierra, de 23 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, mientras era identificado, se negó a brindar sus datos personales.

El arrestado quedó alojado en la dependencia policial donde se labraran las actuaciones correspondientes.

3
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios