Al momento de ser identificarlos, se habrían negado a brindar sus datos personales.
Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías constataron que sobre uno de ellos, de apellido Villagrán (37), pesaba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, por el supuesto delito de Violencia de Género.
Fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las directivas a seguir, mientras que el otro hombre de apellido Chávez (33), quedó alojado en calidad de arrestado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes.
Miraban los autos
En la mañana de hoy, a las 10:00, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Rosales (19) y Milicay (23), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en la esquina de la Avenida Gob. Rodríguez y calle Vicario Segura.
Como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron alojadas en la Seccional por término de Ley.