Accidente en Huillapima dejó a una mujer embarazada herida

Anoche, a las 21:30, en el ingreso a la localidad de Huillapima, una moto Rousser RS 200 cc. al mando de Mario Maximiliano Barrera (31), colisionó con un Fiat 147 en el que iban Fabricio Federico Villafañez (21), y Mariana Sánchez (18).
jueves, 19 de abril de 2018 20:55
jueves, 19 de abril de 2018 20:55

Producto del siniestro, la mujer que gesta un embarazo, fue asistida por personal médico Zonal y luego trasladada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo de esta Ciudad Capital.

Efectivos de la Comisaría de Huillapima labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a dos jóvenes en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:40, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la calle Los Algarrobos al 200, del barrio Los Ceibos, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Acevedo y López, de 20 y 22 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos infraganti arrojando elementos contundentes contra un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 60 años.

Los aprehendidos, quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 08:00, en el Pasaje La Florida del barrio Piloto, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un hombre de apellido Narváez, de 55 años de edad, quien contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de lesiones leves.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Hombre lesionado en un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, en la intersección de las calles Maipú y Florida se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Renault Clío, dominio ERA-543, de color gris, conducido por Miguel Walter Casas (32), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha FZ negra 150 cc., dominio 331-IOL, al mando de César Barrientos (30), acompañado por Fernando Ledesma (26).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

6
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios