Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente con una bomba de agua

En la madrugada de este jueves, a la 1.30, mientras efectivos de la Comisaría de Huillapima realizaban recorridos preventivos por la ruta nacional Nº 38, a la altura de la Finca “La bonita”.
jueves, 19 de abril de 2018 15:02
jueves, 19 de abril de 2018 15:02

En el lugar, observaron a dos sujetos que circulaban a bordo de dos bicicletas de colores negro y cromado respectivamente, en actitud sospechosa transportando una bolsa arpillera que contenía una bomba de agua marca CZ monofásica, de color verde, de la cual no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro.

De averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que dicho elemento habría sido sustraído de una finca ubicada en las inmediaciones, propiedad de un hombre mayor de edad.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rivero, de 18 años y a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios