Cuatro arrestados y un aprehendido

Los hechos se registraron en la tarde y noche de este miércoles en distintos puntos del Valle Central.
jueves, 19 de abril de 2018 14:49
jueves, 19 de abril de 2018 14:49

En la tarde de este miércoles, a las 18, tras ser alertados por el Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en un domicilio ubicado en la Avenida Presidente Castillo al 100, donde se estaba produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido González, de 28 años, quien habría sido sorprendido por los moradores, cuando intentaba perpetrar un ilícito en el interior del inmueble.

Finalmente, esta persona fue traslada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 3.

A las 21.10, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por la intersección de la Avenida Alem y calle La Rioja, arrestó a un hombre de apellido Ponce, de 32 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar, y al solicitarle la documentación correspondiente para acreditar su identidad, carecía de la misma.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada por término de Ley. 

A la misma hora, mientras efectivos de la Comisaría San Isidro realizaban recorridos de prevención por el barrio Cooperativa de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Arreguez, de 22 años, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

Minutos después, a las 21.30, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la calle Chile al 2.100 y aprehendió a dos jóvenes de apellidos Silva (18) y Contreras (21), quienes habrían intentado sustraer una balanza electrónica de un local comercial del lugar, propiedad de un joven de 27 años.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios