Incautan una narco encomienda

Personal de la Agrupación VIII Catamarca, en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, concretó ayer un procedimiento e interceptó una carga de sustancias prohibidas, que tenía como destino final esta ciudad.
jueves, 19 de abril de 2018 17:58
jueves, 19 de abril de 2018 17:58

Tareas de investigaciones realizadas en conjunto con un escuadrón de Gendarmería de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se logró interceptar un cargamento el cual se dirigía a esta ciudad través de la modalidad de encomiendas las cuales transportaban la sustancia prohibida.

Las mismas al intentar ser retiradas por una persona de sexo masculino, mayor de edad, argentino, fueron incautadas.

Asimismo, dicha persona de acuerdo con la orden emanada por los titulares de los juzgados federales de Concepción del Uruguay y de Catamarca permanece detenida a disposición de la justicia.

También se llevaron a cabo medidas judiciales sobre el domicilio del ciudadano, secuestrándose un automóvil marca Ford modelo Fiesta, teléfonos celulares, dinero en efectivo más de 15.000 pesos argentinos y más de 900 dólares estadounidenses.

Es importante destacar que la encomienda dubitada pesaba más de 3500 gramos y en el domicilio allanado personal de criminalística y estudios forenses de gendarmería realizó pruebas de narco test en envases tipo bolsos o mochilas, las que contenían vestigios de cocaína y marihuana respectivamente.

Aun se continúan desarrollando tareas de inteligencia por lo cual no se descarta que en el transcurso de estos días se continúen con más medidas judiciales.

3
1
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios