Quiso raptar a menores, lo detuvieron con pastillas y un juguete sexual

En la madrugada de hoy, a las 2, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la esquina de la Av. Choya y calle Maipú.
jueves, 19 de abril de 2018 12:20
jueves, 19 de abril de 2018 12:20

En el lugar, los policías se entrevistaron con dos niños de 10 y 12 años, quienes manifestaron que un sujeto, que circulaba en una camioneta Renault Kangoo, de color blanco, habría intentado ingresarlos por la fuerza al interior del vehículo.

Al realizar un amplio recorrido por la zona, en la Avenida Choya a la altura de la Plaza El Aviador, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Cuarta, interceptaron a un joven de 19 años, quien conducía el rodado antes mencionado.

Cabe señalar que esta persona iba acompañado por un joven que padecería trastornos mentales, y al realizar la requisa correspondiente en el interior del vehículo, los policías encontraron un objeto sexual, pastillas de Viagra y Clonazepan, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que la camioneta.

Finalmente, el conductor fue aprehendido y luego alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Se invitó a los progenitores de los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Galería de fotos

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios