En allanamientos, detienen a supuestos ladrones

Policías realizaron hoy un allanamiento en un domicilio ubicado en el B° 94 Viviendas Norte, donde aprehendieron a un joven de apellido Sosa (20), y secuestraron una moto.
viernes, 20 de abril de 2018 23:49
viernes, 20 de abril de 2018 23:49

Horas más tarde, los Policías cumplimentaron otra medida Judicial en el barrio 50 Viviendas Norte, propiedad de la familia Sosa, donde incautaron otra motocicleta, y aprehendieron a otro joven de apellido Sosa, de 18 años de edad.

Los procedimientos se llevaron a cabo a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 55 años, quien manifestó que mientras su hija, una niña de 14 años de edad, caminaba ocasionalmente por la calle Ambrosetti del Barrio Achachay, habría sido abordada por dos personas del sexo masculino, quienes circulaban en dos motocicletas Yamaha Crypton 110 cc., una de color negro, y la otra de color azul, y le arrebataron un teléfono celular Samsung Grand Prime, de color negro.

En la tarde de hoy, los investigadores realizaron una rueda de reconocimiento de personas, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, y durante la misma ambos jóvenes fueron señalados como los presuntos autores del ilícito, por lo que finalmente estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

Galería de fotos

4
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios