Aprehenden a tres personas con pedido de detención

A las 14:20 de hoy, en inmediaciones al B° Villa Eumelia policías detuvieron a un hombre de apellido Tapia (34) sobre quien obraba un pedido de detención por el supuesto delito de lesiones.
sábado, 21 de abril de 2018 21:08
sábado, 21 de abril de 2018 21:08

Minutos más tarde, a las 14:30, en el Psje. Liberal del barrio Los Médanos, policías de la misma dependencia hicieron lo propio con una mujer de apellido Sarmiento, de 49 años, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de lesiones leves.

Minutos más tarde, en inmediaciones al canal de riego del barrio Villa Eumelia, personal de la Seccional Décima aprehendió a un joven de apellido Carrizo, de 23 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, al estar sospechado de ser el presunto autor del delito de lesiones leves.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios