Intentó agredir al personal policial durante un control

A las 9:30 hoy, efectivos de Banda de Varela, y de la Dirección de Seguridad Vial secuestraron una moto Keller 110 cc. luego de que su conductor, un joven de apellido Chocobar (28) diera positivo en test de alcoholemia.
sábado, 21 de abril de 2018 21:18
sábado, 21 de abril de 2018 21:18

Mientras los policías labraban el acta de infracción correspondiente, esta persona intentó agredirlos físicamente, por lo que fue aprehendido y luego trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

A las 11:05 de la mañana de hoy, en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Gob. Rodríguez, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un joven de apellido Nieto, de 26 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de lesiones leves.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Arrestan a dos jóvenes en Valle Viejo

Hoy, a las 13:00, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, arrestaron a un joven de apellido Bazán de 18 años, y a una joven mujer de 27 años de edad, de apellido Luján, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y al momento de solicitarles la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, no contaban con la misma, por lo que fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes por término de Ley.

11
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios