A la altura del paraje El Algarrobo, de ese departamento, observó que un automóvil Fiat Palio, dominio AC-088-ZV, de color rojo, estaba estacionado a un costado de la banquina.
Rápidamente, los efectivos procedieron a identificar a sus ocupantes, tratándose de cinco personas de apellidos Páez (78), Ledesma (65), Llanos (55), Farías (46) y Lobos (29).
Durante la requisa correspondiente, encontraron cuatro armas de fuego; dos escopetas calibre 16 y 33 y dos carabinas calibre 16 y 22, con su respectivos cargadores, 53 cartuchos para escopeta, 33 cartuchos calibre 22, cuatro linternas de diferentes tamaños, un cuchillo de monte y un reflector, que quedaron en calidad de secuestro en virtud que estas personas, que luego fueron arrestadas, carecían de la documentación correspondiente.
Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se indicaron las medidas a seguir.